Cinco preguntas para saber si es tu vestido.
Por fin crees haber encontrado EL vestido de novia, pero de repente te entran dudas. ¿Será mi vestido? Don’t worry, hazte estas cinco preguntas y sal de dudas.
1. ¿Te has quedado dormida viendo las fotos que te hiciste mientras te lo probabas?
Te encanta, lo tienes todo el día en la mente y lo mejor, es que no puedes dejar de pensar en él.
2. ¿Estás deseando ponértelo?
Estás mordiéndote la lengua porque te encantaría gritarlo a los cuatro vientos, pero el secreto mejor guardado es el vestido de la novia. Como manda la tradición, el novio lo verá en el altar y los invitados… también.
3. ¿Lo quieres llevar hasta para comprar el pan?
Cuando te lo pruebas y se te ilumina la cara. Te sientes muy a gusto con el vestido y te miras mucho en el espejo, como si no se acabases de creer el resultado, que es el deseado.
4. ¿Comparas todos los vestidos con ESE?
Después de elegir tu vestido, llegas a casa y no puedes casi dormir pensando en él, te tiras días y días viendo otros vestidos y pensando que el tuyo es mucho más bonito.
5. ¿Te imaginas entrando en la ceremonia y te emocionas?
Te has imaginado millones de veces ese momento, verte vestida de blanco entrando a tu ceremonia con tu novio esperándote al final del pasillo. Te imaginas la decoración, los invitados, las flores… y vestida de novia con ese maravilloso vestido. ¡No hay duda de que es el tuyo!
¿Tienes claro ya que es el tuyo? 😍
Gloria Tabascar
CEO Señor y Señora De
www.señoryseñorade.com